Tus mascotas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy :C gracias a tod@s

4 participantes

Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  MileyGinni10 Miér Ago 15, 2012 11:14 pm

Bueno,me voy,porque Ginni (mi perrita)murió hoy,tenía cáncer y la veterinaria la durmió para siempre,de verdad ando muy triste,ella fue mi primera mascota,me dolió muchísimo como la veterinaria le inyectaba ese líquido que iba a causar que se durmiera,Ginni estaba sufriendo mucho,fue una decisión muy difícil para toda mi familia,pero ahora esta en un lugar mejor,nunca la olvidare,que en paz descanse..
Quieran mucho a sus mascotas,demuestrenle su amor y cariño toda su vida,cuidenlo,como si fuese su último día.
Por otro lado,gracias a todas Muy contento,por darme la bienvenida a este foro,fueron muy amables conmigo Contento

Muchísimas Gracias.
MileyGinni10
MileyGinni10
TusNovatos
TusNovatos

Femenino Mensajes : 28
Puntos de mascotas : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  Chellene Jue Ago 16, 2012 10:40 am

Anna... lo siento muchísimo. Ginni era una perrita adorable, se nota que la querías mucho... Pero como tú dices, ahora está en un lugar mejor, con sus amigos, o incluso haciendo otros amigos nuevos, divirtiéndose... siendo feliz. La cuidaste y disfrutaste de ella toda su vida, desde aquí te envío mil besos, y mucha, mucha fuerza para seguir adelante y no rendirte.
Y aunque ahora no tengas mascotas, puesdes seguir viniendo por el foro, aunque sólo sea para desahogarte, para contarnos de ti... y ya sabes que hay millones de aniamles que desean estar contigo, bajo tus cuidados y protección, así que si se te presenta la oportunidad, por muy triste que estés, adopta un animal, porque él te lo agradecerá eternamente.
Y recuerda que algún día vovlerás a ver a Ginni... y volveréis a estar juntas.
Mucha suerte linda.
Chellene
Chellene
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 115
Puntos de mascotas : 468
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 24
Localización : Un barrio de Burgos (Castilla y León, España).

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  carmenchu Jue Ago 16, 2012 2:02 pm

Lo siento mucho Anna, tú la querías y eso fue lo importante, ella vivió muy feliz contigo y seguro que te lo estará agradeciendo.

Mucho ánimo, que algún día estarés jugando otra vez las dos juntitas Contento No hace falta que te vayas del foro, porque aunque no tengas mascota eres una buena persona y, recuerda, hay muchas preciosidades que necesitan un hogar y a alguien que quiera cuidarle y darle amor, te mendo un abrazo muy fuerte desde aquí Me voy :C gracias a tod@s 364988687
carmenchu
carmenchu
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 131
Puntos de mascotas : 827
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 24
Localización : Un pueblecito de Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  MileyGinni10 Vie Ago 17, 2012 12:27 am

Muchas gracias hermosas Contento si,la quería muchísimo,mis padres no quieren tener mascota por ahora,por que ellos piensan que sería como un "reemplazo" a ginni,ella fue nuestra primera mascota,pero quien sabe,a lo mejor tal vez si adoptemos otro perro Muy contento Mm,respecto a lo de quedarme,no lo se,ahora en estos momentos ando pasando algo muy triste,y luego ya voy a entrar al cole,a otro curso,y la verdad se me hace muy díficil,pero les prometo que me pasare y dejare algunos mensajes de vez en cuando Contento
MileyGinni10
MileyGinni10
TusNovatos
TusNovatos

Femenino Mensajes : 28
Puntos de mascotas : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  Chellene Vie Ago 17, 2012 9:53 am

No, ningún animal puede reemplazar a otro, jamás. Serán muy parecidos, pero un animal es irremplazable.
Si tus padres creen que vas a reemplazar a Ginni (cosa que no va a ocurrir) puedes probar con otra mascota: hámster, conejo, gato... Puede que a simple vista te parezcan aburridos, pero son un amor de mascotas.
Tranquila, yo creo que cuando empiecen las clases todas vamos a desonectar un poco del foro, porque con los estudios... =/
Mucha suerte y ojalá haya un animalillo afortunado que te encuentre...
Chellene
Chellene
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 115
Puntos de mascotas : 468
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 24
Localización : Un barrio de Burgos (Castilla y León, España).

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  MileyGinni10 Dom Ago 19, 2012 2:10 am

Si,pero lo malo es que mis papás odian los gatos,los conejos,los hámster,no me dejan tenerlos xD yo les pedí un cobaya hace unos meses y me dijeron que no xD Jajajaja, gracias,no me conectare mucho,pero de vez en cuando me daré una vuelta y todo eso
MileyGinni10
MileyGinni10
TusNovatos
TusNovatos

Femenino Mensajes : 28
Puntos de mascotas : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  Lucía Lun Ago 20, 2012 12:46 pm

Lo siento mucho por Ginni... Ahora la echas de menos,pero piensa que esta en un lugar mejor.Podrías quedarte en el foro como dice Chellene.
Lucía
Lucía
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 124
Puntos de mascotas : 100332
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 23
Localización : Toledo

http://www.tusmascotas.net

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  Chellene Lun Ago 20, 2012 3:57 pm

Valla pues que raro que les gusten los perros y no les gusten ni una simple cobaya, que no hay que sacarla a pasear ni nada...
Una amiga mía hizo un trato con sus padres, tubo que sacar a pasear una correa (sin animal ni nada, sólo la correa) durante tres años tres veces al día, para que la dejasen tener perro. Mi amiga cumplió el trato pero luego llegaron sus padres y la dijeron que no estaba preparada para tener perro... =(
Puedes intentar tú hacer algo parecido, con perro o con otro animal, espero que si tú cumples el trato tus padres también y te dejasen tener una mascota.
Chellene
Chellene
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 115
Puntos de mascotas : 468
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 24
Localización : Un barrio de Burgos (Castilla y León, España).

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  MileyGinni10 Mar Ago 21, 2012 1:47 pm

Gracias Lucía,y si,si me quedare en el foro,me pasare de vez en cuando,y Chellene, pues ahorita no pienso tener ninguna mascota,jeje,pero nadie sabe,a lo mejor si tenga otro perro después.
MileyGinni10
MileyGinni10
TusNovatos
TusNovatos

Femenino Mensajes : 28
Puntos de mascotas : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 25
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy :C gracias a tod@s Empty Re: Me voy :C gracias a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.